vistas

viernes, 27 de abril de 2018

Cuatro guatemaltecos capturados en allanamientos contra el narcomenudeo

También se localizó droga, dinero y celulares.
Personal antinarcótico de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron cuatro allanamientos en distintos lugares del departamento de Retalhuleu, donde igual número de personas fueron aprehendidas, se decomisó droga, dinero y una pesa digital.
En la 2ª calle "A" y 10ª avenida Residenciales Ana Lucia, de la zona 4 de ese departamento, fue detenido Rudy Gustavo Martínez Alvarado, de 39 años, a quien se le incautaron dos bolsas pequeñas de marihuana y otras siete de piedras Crack, así como Q.405.50 en efectivo, posiblemente producto de la venta del día.
Mientras que en la 10ª calle y 8ª avenida de la zona 1, fue capturado Rafael Adolfo Chávez López de 21 años, decomisándole cuatro bolsas pequeñas con Cocaína.
Además, en la 3ª avenida y 8ª calle de la Lotificación Santa Rita 1 en la zona 3 de Retalhuleu, Robert Iván Domínguez Grijalva de 36 años, dentro de la residencia tenía 23 colmillos con cocaína y cuatro bolsas pequeñas de la misma droga, una pesa digital, un teléfono celular y Q.165 en efectivo.
Y por último, en la 10ª calle y 8ª avenida, siempre de la zona 1 de Retalhuleu, fue capturado Ángel Gabriel Guerra de 34 años, por tener 12 envoltorios con cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario