vistas

lunes, 23 de abril de 2018

Presuntos pandilleros capturados se les incautaron armas y municiones para fusil

Cuatro presuntos pandilleros fueron capturados en allanamientos realizados por investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP) en las zonas 1 y 6 capitalinas, también se localizaron armas de fuego, municiones, Boucher de transacciones bancarias, celulares y se remitió a la Procuraduría General de La Nación (PGN) a un menor de edad.
En el sector 2 anexo Los Ángeles II de la zona 6 capitalina fueron capturados José Eligio De Jesús Muñoz Muñoz de 24 años y Lesly Magnolia Osoy Hernández de 25, a quienes se les incautaron dos pistolas, una de ellas con el registro esmerilado.
Mientras que en la 1ª calle y 15 avenida de la zona 1 se procede a la aprehensión de los salvadoreños Jorge Alexander Salazar de 20 años, alias el Junior y Douglas Francisco Hernández Borja de 37 alias chufle, se les incautaron 38 municiones para fusil y se remitió a la PGN a un menor de 14, también de nacionalidad salvadoreña, con el alias de peligro.
Los detenidos presuntamente son integrantes de una estructura criminal que opera en el sector de la zona 6 y tienen vínculos con una clica que opera en El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario