vistas

jueves, 14 de junio de 2018

Adolescente de 17 años es sorprendido con una pistola y se presume hirió a dos jóvenes

El comando motorizado de la comisaría 12, interceptaron y remitieron a un adolescente de 17 años, en la 1ª calle frente a la entrada principal del mercado de la colonia Santa Luisa en Chinautla.

A este menor se le incautó una pistola marca Glock, con el número de serie CHF983, calibre 9 milímetros, una tolva con 10 municiones del mismo calibre, la cual tiene denuncia de haber sido robada el 29 de septiembre del año pasado.

Esta persona fue sorprendida cuando pretendía huir a pie, luego de haber herido de bala a Jorge Armando Aguilar Pineda de 26 años, quien fue llevado al hospital San Juan de Dios, presentando una herida por arma de fuego en la ingle y en la pierna derecha; mientras que Diego Alejandro Aguilar Hernández de 26, fue trasladado al IGSS de la zona 6, con una herida de bala en el abdomen.

Según se estableció, el adolescente es presunto integrante de una pandilla, mientras que los dos heridos de bala son miembros de un grupo rival, estos últimos ingerían bebidas alcohólicas en una tienda ubicada en la entrada a la colonia Joyas de Senahú, cuando llegó el menor y los atacó con el arma de fuego.

Estas acciones son enmarcadas en las tareas de seguridad ciudadana que realiza el Ministerio de Gobernación a través de la PNC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario