vistas

jueves, 28 de junio de 2018

PNC neutraliza artefacto explosivo

Agentes de nuestra Policía Nacional Civil (PNC) en seguimiento a los planes de seguridad que implementa el Ministerio de Gobernación, en el kilómetro, 123 ruta Atlántico, aldea Monte Grande, Rio Hondo, Zacapa, localizaron un artefacto explosivo.

Se trata de una granada de fragmentación que debió ser identificada y desactivada por personal de la División Especializada en Desactivación de Explosivos (DIDAE)

Nuestro personal experto realizó en un campo aislado la destrucción total de dicho artefacto, con lo que queda fuera de riesgo para la ciudadanía guatemalteca.

1 comentario:

  1. Mis calumniadores auxiliares a los telepáticos de los vórtices virtuales residen en los lotes 12 y 13 de la manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala. Resido en el lote 10 manzana "R" de tal sector donde las tales desde el año 2,006 estuvieron pedorreandome con la necrofilia voyeurista donde ahora el sector los claveles desde el año 2,012 están pedorreandome en conjunto donde la comisaría # 13 de la policia nacional civil de Guatemala me dimitió del vecindario pedorreador en Julio del 2,016 en el blog de la policia y en la red social de YOUTUBE como posiblemente tambien en el organismo judicial de Guatemala.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar