vistas

martes, 12 de junio de 2018

Dos capturados por violación y femicidio en grado de tentativa

En dos hechos distintos investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) reportan dos capturas en los últimos momentos por los delitos de violación con agravación de la pena y femicidio en grado de tentativa, en los municipios de Amatitlán y Villa Nueva.

Por el delito de violación con agravación de la pena fue capturado Alberto López Velásquez de 50 años, en la aldea Las Trojes del municipio de Amatitlán, en cumplimiento a la orden de aprehensión del Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala.

Mientras que Jorge Leonel Díaz de 35 años fue detenido por el delito de femicidio en grado de tentativa en la colonia Planes de Buena Vista en la zona 6 del municipio de Villa Nueva, esto en seguimiento a la investigación relacionada a un hecho armado suscitado el día domingo 10 de junio del año 2018, donde resultó herida una persona de sexo femenino de 26 años de edad.

Estas acciones son enmarcadas en las tareas de seguridad ciudadana que realiza el Ministerio de Gobernación a través de la Policía Nacional Civil y sus investigadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario