vistas

jueves, 28 de junio de 2018

Presuntos distribuidores de droga son capturados

En el kilómetro 135 ruta al Atlántico, Río Hondo, Zacapa, investigadores de nuestra Policía Nacional Civil (PNC) dándole seguimiento a las estrategias de seguridad ciudadana que realiza el Ministerio de Gobernación, capturaron a dos hombres y una mujer. Se tratan de Néstor Alexander Santizo, de 38 años, a quien le aparecen 5 antecedentes por diferentes delitos; Jose Mario Muñoz Cortez, de 31, a quien le aparecen 4 antecedentes por diferentes delitos y Dorys Elizabeth Hoffens Anzueto, de 54.

Estas personas se conducían a bordo del automóvil placas de circulación P-740FSR, color rojo, y al percatarse de los operativos que realizaban nuestros investigadores, optaron por darse a la fuga y luego de perseguirlos 500 metros aproximadamente, fueron interceptados.

Al realizar un registro en el interior del automotor, se incautaron 11 envoltorios de cocaína, 10 bolsas pequeñas con marihuana y 4 teléfonos celulares. Al lugar se presento personal antinarcóticos de la PNC, al realizarle la respectiva prueba, dando resultado presuntivo positivo para dichas drogas.

1 comentario:

  1. Mis calumniadores auxiliares a los telepáticos de los vórtices virtuales residen en los lotes 12 y 13 de la manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala. Resido en el lote 10 manzana "R" de tal sector donde las tales desde el año 2,006 estuvieron pedorreandome con la necrofilia voyeurista donde ahora el sector los claveles desde el año 2,012 están pedorreandome en conjunto donde la comisaría # 13 de la policia nacional civil de Guatemala me dimitió del vecindario pedorreador en Julio del 2,016 en el blog de la policia y en la red social de YOUTUBE como posiblemente tambien en el organismo judicial de Guatemala.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar