vistas

lunes, 11 de junio de 2018

Capturan a seis personas presuntas responsables de amenazar de muerte

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP) realizaron un allanamiento donde capturaron a seis personas señaladas de haber amenazado de muerte a un hombre y se les incautó un arma de fuego y dos motocicletas.

Fueron identificadas como: Hanefer Jaflet Tul Bran de 22 años, Elder Celestino Morales Tista de 25, Nimrod Adonias Marroquín Bran de 25, Menchetn Amminadbab Tul Bran de 30, Edwin Mauricio García García, de 32 y María del Carmen Bran Gutiérrez, de 53 años, fueron ubicados en la 16 avenida y 6ª calle de la zona 5, en el barrio La Estancia, Baja Verapaz.

Se incautó un revólver marca Taurus, calibre 38 especial, dos motocicletas, color rojo con placas M-091DMJ y la otra sin placas de circulación, color gris y negro.

La diligencia judicial se realizó en seguimiento a una denuncia por amenazas de muerte con arma de fuego a una persona y los detenidos fueron los presuntos responsables.

Estas acciones son enmarcadas en las tareas de seguridad ciudadana que realiza el Ministerio de Gobernación (MINGOB) a través de la PNC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario