vistas

jueves, 28 de junio de 2018

Presunto sicario capturado en allanamiento

En seguimiento a las estrategias de Investigación criminal que implementa el Ministerio de Gobernación, se realizaron dos allanamientos en la aldea San Antonio de Teculután en Zacapa, efectivos  de nuestra Policía Nacional Civil (PNC) con apoyo del personal la comisaria de Zacapa en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP) aprehendieron a Manuel Enrique Portillo Hernández de 20 años de edad.

Por tener orden vigente por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, la cual fue girada el 10 de mayo del presente año, por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Zacapa.

Dentro de la vivienda allanada, Portillo Hernández tenía una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, con cargador tipo caracol con tres municiones, sin la documentación respectiva.

Según la investigación, este sujeto es presunto responsable de haberle dado muerte a tiros a Rudy Olivero Ramírez Herrarte y de herir a Sandra Fabiola Salas Ceropin y a un menor, hecho ocurrido el 29 abril del presente año, en el barrio El Paraíso de ese mismo municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario