vistas

domingo, 25 de noviembre de 2018

La PNC convive un día con tu comunidad

#PNCProtegerYServir

Con el fin de propiciar un clima de seguridad a los vecinos, la Policía Nacional Civil (PNC)  a través de la convivencia pacífica y recreativa de beneficio común, se desarrolla el proyecto “Un día con tu comunidad”, la cual se llevó a cabo en el campo conocido como del Manía Villatoro, en la colonia La Reinita, zona 6 capitalina. 

Cientos de niños acompañados de sus padres, se acercaron para distraerse en familia durante la jornada dominical que desarrolló el personal policial de la Subdirección General de Prevención del Delito, distintas unidades especialistas y comisarías del Distrito Central. 

En la actividad participó el payaso Tomatito, también los pintacaritas, se entregaron  pulseras, separadores de cuadernos y libros, además se instaló  un área de juegos para los niños, un carro ambiental eléctrico de la División de Seguridad turística. Se desarrollaron juegos de inflables, globoflexia, actividades deportivas, de interacción y convivencia con el objetivo de generar espacios que propicen la prevención de la violencia y el delito. 


El evento fue amenizado por la Marimba de la PNC  “Kaibil Balam".

Un día con tu comunidad, se desarrolla inspirado en el Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria (MOPSIC).






No hay comentarios:

Publicar un comentario