vistas

domingo, 25 de noviembre de 2018

PNC captura a 3 hombres por llevar armas de fuego ilegales

Resultado de la operatividad que desarrolla nuestro personal uniformado y de las unidades especialistas, la Policía Nacional Civil (PNC) reporta la detención de 3 hombres por llevar armas de fuego sin la documentación legal. Los casos se reportan en la ruta al pacífico y en Santa Rosa. 

Caso 1.- Duglas Alejandro Lazo Calderón, de 29 años y Julio Antonio Herrarte Vásquez de 21, fueron detenidos por personal del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL) de nuestra Policía Nacional Civil en el kilómetro 24.5 de la ruta hacia el Pacífico. 

Estos individuos fueron aprehendidos luego de efectuar un registro al vehículo en el cual se conducían, se trata de una camionetilla Mazda, color rojo, P 905FBGH, en cuyo interior se localizó  una pistola marca Steyr, calibre 9 milímetros, una tolva y 5 municiones.

Caso 2.- En la 1 avenida y 6 calle, Nueva Santa Rosa, Santa Rosa, fue detenido Douglas Amilcar Roblero López, de 50 años, cuando caminaba por el sector con un revólver 38 especial, con 6 municiones útiles, asimismo manifestó carecer de la licencia respectiva.

Los aprehendidos fueron consignados y presentados ante los juzgados respectivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario