vistas

domingo, 25 de noviembre de 2018

PNC frustra ataques armados en contra de víctimas de extorsión en Mixco


Agentes de nuestra Policía Nacional Civil (PNC) de la comisaría 16, en seguimiento a las alertas de ataques contra comerciantes y pilotos del transporte público, en el interior del Mercado Carolingia en la zona 6 de Mixco, se procedió a la identificación y registro de dos presuntos pandilleros.

Se trata de dos adolescentes; el primero se identificó con el alias de “el cochi loco”, quien hace 4 meses recobró su libertad  de un centro correccional, donde estuvo  recluido por el delito de asesinato; el segundo indicó ser conocido con el alias de “el flaco”, ambos son presuntos sicarios  de una pandilla que opera en ese lugar. 

Al adolescente conocido como “el cochi loco”, se le incautó una pistola de color negro sin marca y con número de registro borrado, una tolva y doce municiones calibre 9 milímetros, a “el flaco”, un revolver, sin marca, con registro borrado, conteniendo en el cilindro 6 municiones calibre 38.

Investigación de nuestro personal policial indica que estaban extorsionando a vendedores del mercado y pilotos del sector, hoy tenían  planificado atentar en contra de varias víctimas de extorsión.

De manera inmediata fueron remitidos hacia un juzgado competen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario