vistas

viernes, 23 de noviembre de 2018

Tres detenidos en varios lugares sindicados de distintos delitos

“Alta Verapaz”


Investigadores de la Policía Nacional Civil de Cobán, en la 3ª calle y 3ª avenida de la zona 1 de ese departamento le dan cumplimiento a una orden de captura en contra de Juan Carlos Orrego Castro de 23 años, quien es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Cobán, sindicado del delito de robo agravado con fecha 07 de noviembre de este año.

En otro caso

En la zona 11 de Cobán, Alta Verapaz fue detenido  Arnoldo Caal Chub de 34 años, sindicado del delito de violación.   Esta persona es requerida por el Juzgado de Primera Instancia Penal de delitos de femicidio y otras formas de violencia contra la mujer y violencia sexual de Cobán, desde el pasado 26 de septiembre del 2018. Según las investigaciones realizadas por parte de los agentes investigadores, Caal Chub, es el presunto responsable de abusar sexualmente de una fémina,  hecho ocurrido en una aldea de Cobán.

Mientras que el personal uniformado de la comisaria de  El Progreso, en el  kilómetro 93,  ruta hacia Jalapa, reporta la captura de Alexander Antonio  González  de 26 años,  quien bajo amenazas de muerte exigía más de Q200 a  un comerciante de ese lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario