vistas

lunes, 20 de mayo de 2019

Capturado en allanamiento a presunto asesino

El Ministerio de Gobernación a través de agentes e investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal, de la Policía Nacional Civil en coordinación con el Ministerio Público realizaron un allanamiento en la aldea Tacharja Arriba, del municipio de San Juan la Ermita, Chiquimula, donde fue capturado Ronaldo López Pérez, de 23 años, presunto responsable de la muerte y desmembrar a una persona.

 El detenido es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Turno de Chiquimula, según la orden de captura de fecha 16 de mayo del presente año, por el delito de asesinato.

Dicha diligencia se realizó en seguimiento a la investigación a la muerte de Ubaldo Castillo Gutiérrez, de 19 años, quien fue localizado desmembrado en la misma aldea, el 3 de abril de este año.

Por este caso también fueron capturados Silverio López de 23 años y Domingo López Gutiérrez de 52 años, en el caserío Roblecito, aldea Quequeste, de San Juan Ermita, el 9 de abril de 2019.



No hay comentarios:

Publicar un comentario