vistas

lunes, 27 de mayo de 2019

Pronta acción policial permite la captura de un presunto sicario en Quetzaltenango


Investigadores de nuestra Policía Nacional Civil detuvieron a Josué Amílcar Solís Cisneros de 24 años, en la 4ª calle y 5ª avenida, barrio Candelaria, Quetzaltenango, quien momentos antes, junto a otro hombre le dieron muerte a tiros a Nancy Yesenia Mazariegos Ramírez, de 26 años, en ese sector.

Los profesionales de la PNC se encontraban cerca de ese sector, y al escuchar las detonaciones de arma de fuego, de inmediato llegaron al lugar, observando que Solís Cisneros intentaba huir a bordo de la motocicleta M-295FKC, junto con otro individuo que accionó el arma de fuego en contra de nuestros policías, no resultando nadie herido.

Según se estableció, la víctima se dedicaba a extorsionar en ese lugar, versión que ya se investiga por parte de nuestra Policía Nacional Civil, para determinar si hay otros cómplices.

Al verificar en la base de datos de la PNC, se estableció que la fémina tuvo un ingreso a la cárcel el 12 de diciembre del año 2013, por el delito de obstrucción extorsiva del tránsito; además, tenía pendiente dos órdenes de captura por los delitos de obstrucción extorsiva del tránsito y asociación ilícita, desde el 15 de diciembre del 2013 y 23 de junio de 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario