vistas

miércoles, 22 de mayo de 2019

Cuatro presuntos asaltantes capturados

#SanMarcos

Cuatro hombres fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil luego de ser descubiertos cuando en un automóvil llevaban una escopeta de manera ilegal, municiones, gorros pasamontaña y playeras camuflajeadas.

La detención se produjo en la aldea Zanjón San Lorenzo, del municipio de Ayutla, San Marcos, cuando aceleraron la marcha y trataron de evadir un puesto de control y registro que realizaban los agentes de la PNC en el lugar, no obstante, la logística del operativo permitió su alcance a 100 metros de distancia. 

Los aprehendidos fueron identificados como Juan Alberto Morales Cruz de 32 años, Roberto Eli Gutiérrez Ramírez de 30, Rigoberto Daniel Chávez Escobar de 26 y Jorge Alfredo Cruz Recinos, de 25 años, quienes llevaban oculto entre los dos asientos delanteros, una escopeta en el interior de la recamara dos municiones listas para disparar.

Así mismo en dos mochilas se descubrieron 8 municiones para escopeta 5 playeras color verde camuflajeadas, un gorro pasamontaña, un pantalón de lona color azul tipo comando; una playera manga larga color negra y guantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario