vistas

jueves, 30 de mayo de 2019

Cinco detenidos en allanamientos

#AltaVerapaz 


El Ministerio de Gobernación a través de Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la sección de delitos sexuales, de la Policía Nacional Civil, en coordinación con fiscales del Ministerio Público, realizaron siete allanamientos en el municipio de Tactic, Alta Verapaz con la finalidad de inspeccionar, registrar y secuestrar evidencias. 

Derivado de estas diligencias en el inmueble ubicado en la Colonia el Arco, se procede a la aprehensión de Alonso Rodrigo Pop Choy de 38 años, Cruz Antonio García Velázquez de 22, Silvia Aracely Villagrán Gonzáles de 42 y Débora Yamileth Cermeño Cao de 19.

Luego de revisar una de las habitaciones se localiza diez bolsas con marihuana, una pipa y un cartucho calibre ignorado.

En otro inmueble ubicado en la Aldea Chiji del mismo municipio se captura a Nelson Alexander Javier Cho de 18 años, a esta persona en su domicilio se localizó una bolsa con marihuana y semillas de la misma droga, dos pipas, además se encontró pieles de animales silvestres.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz local para que solventen su situación legal y la piel de tigrillo fue entregado a agentes especialistas de DIPRONA quienes lo remitirán al CONAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario