vistas

viernes, 31 de mayo de 2019

Finaliza curso "Servicio Policial con Calidad, Efectivad y Legalidad"

La profesionalización de los elementos policiales es uno de los ejes de trabajo de los altos mandos de la Policía Nacional Civil, de esa cuanta culmina el curso Servicio Policial con Calidad, Efectivad y Legalidad.

El fin de esta actividad es fortalecer las competencias del personal policial del Distrito Central adscrita que la Subdirección General de Operaciones de la Policía Nacional Civil, esto con el fin de mejorar la calidad, efectiva y legalidad del servicio policial que se presta a la sociedad. 

En esta actividad se cuenta con la presencia del Director General Adjunto Fredy Bachan, Subdirector General de Prevención del Delito Carlos Quiñones, Subdirector General de Tecnología Ronaldo García, Subdirector General de Estudios y Doctrina Edwin Adriano y el director de la academia subcomisario Francisco de la Cruz.

Se capacitó a 141 elementos de la comisaría 16 entre ellos 10 mujeres el cual tuvo lugar en la academia de Policía Nacional Civil ubicada en la zona 6, esta actividad se desarrolló del 22 al 31 de este mes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario