vistas

viernes, 24 de mayo de 2019

Un menor de edad remitido y un arma incautada



Investigadores de Delitos Contra la Vida y de la Sección Contra Femicidios de la Policía Nacional Civil realizaron allanamientos en las zonas 1 y 6 de esta capital, en coordinación con el Ministerio Público, en busca de evidencias y en seguimiento a la investigación relacionada a la muerte de una mujer.


Como resultado de estas acciones hoy se incautó un revólver, el cual se investigará si ha sido utilizado en ataques armados.



Los allanamientos se realizaron en seguimiento a la investigación relacionada a la muerte de una mujer, hecho ocurrido el 25 de abril del año 2019, en la avenida El Ferrocarril y 1ª calle C de la zona 1.

Por este caso ayer en la 14 avenida y 7ª calle de la zona 1, se remitió a un menor de 15 años, en cumplimiento a una orden de conducción del Juzgado Segundo de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal del departamento de Guatemala, de fecha 23 de mayo del año 2019, por el delito de asesinato.

Además, por este caso, anteriormente otro adolescente también fue remitido al juzgado respectivo, ambos menores de edad son presuntos integrantes de la mara Salvatrucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario