vistas

viernes, 25 de septiembre de 2020

Alias la Yochi tenía pendiente tres órdenes de captura

Derivado a los constantes operativos que realizan agentes de la División de Investigación y Desactivación de Armas y Explosivos, en la entrada principal del Preventivo de la zona 18, capturaron a Yosselin Valeria Arreola Morales, de 26 años, alias la Yochi, a quien, al solicitarle solvencias en la base de datos de la Policía Nacional Civil, resultó que le aparecen tres órdenes de captura por los siguientes delitos:

Lavado de dinero y otros activos, girado por el Juzgado Décimo de Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de fecha 13 enero de 2016. 

Promoción o estímulo a la drogadicción, girado por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad del departamento de Escuintla, de fecha 31 de marzo de 2015.

Y por extorsión, girado por el Juzgado Octavo de Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Turno del departamento de Guatemala, de fecha 2 de junio de 2014.

Además, tiene un antecedente por intentar ingresar una libra de marihuana a la Granja Penal de Escuintla, en el año 2,014. Arreola Morales, presuntamente pretendía ingresar al centro carcelario a visitar a un pandillero que se encuentra recluido en este lugar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario