vistas

martes, 15 de septiembre de 2020

Recapturan al El Mentiroso, se había fugado de la cárcel de El Boquerón


Marlon Rolando García López y/o Marvin Aníbal García López, de 35 años, alias "El Mentiroso", quien se encontraba prófugo de la justicia, luego de haberse fugado de la cárcel El Boquerón en Cuilapa, Santa Rosa, en el año 2016, fue capturado este día en un operativo realizado por investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas, (DIPANDA) de la Policía Nacional Civil.

García López, presunto líder de la mara salvatrucha fue capturado en el kilómetro 15.5 ruta al Atlántico, jurisdicción de Llano Largo. Al sindicado se le incautaron 60 municiones para fusil y 85 bolsas con marihuana.


El sindicado tiene antecedentes por los delitos de escándalo en la vía pública, posesión para el consumo, asesinato, tenencia de droga y asociaciones ilícitas.


Con estas acciones, la Policía Nacional Civil reafirma su compromiso de #ProtegerYServir a la población en general y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 110 emergencias, 1574 Antiextorsiones, 1577 línea antinarcótica, 1561 Cuéntaselo a Waldemar, para realizar denuncias de manera confidencial. #GuatemalaNoSeDetiene #YoJuroCuidarLaVida



No hay comentarios:

Publicar un comentario