vistas

domingo, 20 de septiembre de 2020

Tres capturados por ordenes judiciales

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por agentes de la DEIC en cumplimiento a órdenes de aprehensión emitidas por diferentes juzgados. Estos fueron presentados ante juez competente para que solventen su situación Legal.


Ricardo Antonio Rosales García, de 33 años, fue capturado en la aldea Talquichó, San Lorenzo, San Marcos, luego de establecer que tiene una orden de aprehensión emitida por un juzgado de Ixchiguán, por el delito de estafa y usurpación de calidad de fecha 12 de agosto de 2020.


María Estelita Godínez Orozco, de 30 años, fue capturado en aldea El Chamac, San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, por el delito de asociación ilícita y tráfico, comercio y almacenamiento ilícito, de fecha 24 de marzo de 2019. 


En la aldea Tres Pinos, La Unión, Zacapa, fue capturado por agentes de la PNC, el señor Juan Kilimaco Reyes López, de 25 años. Tiene tres ordenes de captura por los delitos de homicidio culposo, portación ilegal de arma de fuego y lesiones culposas en distintas fechas del presente año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario