vistas

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Capturan a 6 presuntos extorsionistas

Como resultado de la investigación y de los operativos que realizan los investigadores y agentes de la Policía Nacional Civil se reporta la captura de 6 presuntos extorsionistas en Chinautla, Villa Nueva, zonas 5 y 7.


Personal del Departamento de Investigación de Delitos Contra La Vida de la Sección Contra Extorsiones de la DEIC, reportan 4 capturas por el delito de extorsión.


En la colonia Tecún Umán Chinautla fue capturada Gloria Elizabet Quej Tut, de 30 años.


En Villa Lobos I, zona 12 de Villa Nueva, se capturó a Marina Felicita Marin Valiente, de 65 años.


En la 44 avenida y 19 calle de la zona 5, fue capturada Dina Lorena Alvarado, de 53 años.


Y en la colonia San Julián, Nueva Chinautla, zona 6, se capturó a Glenda Marina Rodríguez Ortiz de 27 años.


A estas personas les aparecen orden de captura por el delito de extorsión, girada por el Juzgado tercero de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala, de fecha 21 de agosto del presente año.




En otro caso


Mientras que agentes de la comisaría 14 reportan que en la calzada Roosevelt, zona 7, fueron capturados Rosaura Cabrera Herrera, de 50 años y Fernando Josué Ramos Tista de 18, quienes fueron sorprendidos cuando recogían Q1,400 que eran exigidos a comerciantes a cambio de no hacerles daño.


Según las investigaciones estos individuos son los presuntos responsables de realizar cobros a comercios, camiones repartidos y todo tipo de transporte que circula en este sector, por lo que la investigación continúa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario