vistas

lunes, 21 de septiembre de 2020

Llevaba escopeta y 57 municiones ilegales

Gustavo Adolfo Ibarra Suchil, de 40 años, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil, en el interior del parqueo de una gasolinera, ubicada a inmediaciones del kilómetro 83 ruta al atlántico, jurisdicción de San Agustín Acasaguastlan, El Progreso. Además de la evidente violación a las disposiciones presidenciales vigentes, se encontraba en estado de ebriedad.


Al realizar una revisión al pickup P 793CHN en el que se conducía, se localizó una escopeta calibre 12 cin 17 municiones, además, tres tolvas para arma de fuego con 40 municiones calibre 9milímetros, sin la licencia respectiva.


Cabe mencionar que el ahora detenido, fue identificado momentos antes junto a un grupo de pilotos del transporte pesado, quienes han organizado una manifestación que ingresará del atlántico hacia la capital con una caravana de 90 vehiculos.


Momentos después fue sorprendido bajo efectos de licor, infringiendo las disposiciones vigentes, así mismo se le incauto el arma de fuego y municiones, por lo que fue consignado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario