vistas

miércoles, 24 de marzo de 2021

Actualización

En dos allanamientos contra el narcomenudeo, dos hombres son detenidos en la zona 8

Como resultado de dos allanamientos que elementos de la Subdirección General de Investigación Criminal #SGIC, realizaron con apoyo del Ministerio Público en la zona 8, se informa la aprehensión de dos hombres, a quienes se les decomisó droga, municiones y dinero en efectivo.

En la 34 avenida y 7ª calle, fue detenido José Ernesto Toledo Saravia, alias "El Flaco", de 32 años, presunto marero 18, por haberle decomisado 50 municiones calibre .45, Q. 876 en efectivo, un teléfono celular, 32 bolsas pequeñas con marihuana, 16 capsulas con cocaína y 17 capsulas con crack.

Mientras que en la 6ª avenida y 34 calle de la misma zona fue aprehendido Steven Alfredo Chávez López, de 32 años, incautándole cuatro capsulas con cocaína, siete envoltorios con dos piedras de crack cada una, dos bolsas pequeñas con marihuana, además, en cercanías del referido inmueble estaba estacionada la motocicleta M-953DHW, la cual tiene reporte de robo.

En ambas diligencias, participó personal del Centro Antipandillas Transnacional #CAT, junto al Comando Antisecuestros y de la División Especializada en Investigación Criminal.

#YoDenuncio

#ProtegerYServir

No hay comentarios:

Publicar un comentario