vistas

domingo, 28 de marzo de 2021

PNC captura a presuntos sicarios de la mara 18 y evita atentados

En los últimos minutos, Policía Nacional Civil de las comisarías 12 y 31, reportan la aprehensión de dos hombres y la conducción de un adolescente, ambos llevaban armas de fuego y municiones, sin la documentación respectiva.

En el lote 5B de la colonia Buena Vista, Chinautla, agentes de la comisaría 12 detuvieron a Óscar Tomás Dávila Aquino, alias “El Enano” de 18 años, quien se hacía acompañar de un adolescente apodado “El Seco”, de 16, presuntos integrantes de la mara 18, a quienes se les decomisó un revólver y 12 municiones de diferentes calibres.

El trabajo de prevención y acercamiento comunitario entre PNC y vecinos del sector, permitió la captura de estos presuntos mareros, y con ello, se logra evitar ataques criminales. 

En otro caso

Policías de la Subestación Norte de la comisaría 31, detuvieron en la 1ª avenida y 3ª calle del barrio El Paraíso, zona 3 de Escuintla, a Sebastián Armas Reyes, de 38 años, quien presuntamente bajo efectos de licor escandalizaba en la vía pública, al momento que fue reducido al orden se le encontró una pistola con un cargador y cinco municiones disponibles, arma de fuego que era portada de manera ilegal.

110, 1561, 1572, 1574 y 1577 son nuestros números de emergencia, así como nuestras redes sociales Twitter y Facebook PNCdeGuatemala, denuncie cualquier información sobre el crimen organizado, PNC protegerá su identidad.

#YoDenuncio

#ProtegerYServir

No hay comentarios:

Publicar un comentario