vistas

martes, 30 de marzo de 2021

Tesorera de la mara 18 es capturada

 Presuntos extorsionistas capturados en allanamientos


Tesorera de la mara 18 es capturada


En los 17 allanamientos y operativos que se están realizando por parte de investigadores de Delitos Contra la Vida de la DEIC y el Ministerio Público en busca de indicios para fortalecer procesos de investigación en contra de presuntos mareros y extorsionistas, de manera preliminar se reportan 7 capturados y la incautación de más de Q. 22 mil.


Yesenia Esmeralda Son, de 42 años, fue capturada en la colonia San José La Barreda, zona 18, por ser presunta responsable del delito de asociación ilícita, además se le incautaron Q.22,295 presuntamente producto de la extorsión.


Según la investigación la capturada es presunta tesorera de la mara 18, y se encargaba de recolectar y distribuir el dinero entre los líderes de la clica quienes se encuentran recluidos en la cárcel conocida como “El Infiernito”.


Mientras que en el barrio Gerona, zona 1 fue capturada Paula Judith Guarcas Chas, de 27 años, alias la china, por los delitos de asociación ilícita y conspiración para el asesinato. 


En Palín, Escuintla, fue capturada María Fernanda Morales Roldan, de 19 años, sindicada de asociación ilícita.


En la zona 5, fueron capturados Erick Eduardo Monteagudo Sandoval, de 20 años, alias el chupete y Maritza Judith Chas Morales, de 51 años, también sindicados de asociación ilícita.


En la colonia San José La Barreda, zona 18 fue capturada Jennifer Karina Arévalo Hernández


José Leonel Osuna Arévalo de 46 años, alias Leo, fue capturado por el delito de asociación  ilícita  en Prados de San Pedro, San Pedro Ayampuc.


#YoDenuncio #ProtegerYServir





No hay comentarios:

Publicar un comentario