vistas

lunes, 6 de mayo de 2019

CONTINUAMOS DEPURANDO NUESTRA INSTITUCIÓN PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO A TODOS LOS CIUDADANOS


Un guardia de Seguridad Privada y dos agentes activos de la Policía Nacional Civil, fueron capturados flagrantemente a inmediaciones de la 5 avenida y 15 calle zona 10 capitalina, luego de ser señalados de cometer un asalto a mano armada en la 4 avenida y 15 calle de la misma zona.

Luego de la denuncia de la víctima la comisaría 13 y la Inspectoría General realizaron un operativo para ubicar a los supuestos asaltantes, siendo el caso que fueron reducidos al orden en la dirección mencionada las siguientes personas:

William Rene Del Cid López, de 35 años de edad, guardia de seguridad y los agentes Joaquín Eulogio Puac Godoy de 26 años y Carlos Emanuel Recinos Ramos de 26 años, quienes intentaban escapar en la camioneta con placas P-268FYN, de color negro, donde se les decomisó dos armas de fuego y las pertenencias de la víctima de asalto.

La Policía Nacional Civil, una Dirección General del Ministerio de Gobernación informa que la política de autodepuración es permanente y que no se tolerará actos contrarios a las obligaciones profesionales que cada agente debe de cumplir.

El Ministro de Gobernación y el Director General de la Policía Nacional Civil están trabajando en proyectos de dignificación salarial y laboral, donde no habrá cabida para agentes que no se acoplen al ejercicio profesional de sus funciones.

A las personas que resulten responsables de haber participar en actos anómalos serán sancionados de acuerdo al reglamento disciplinario vigente acuerdo 420-2003, donde contempla las sanciones cometidas por la comisión de infracciones por parte de miembros de la PNC.




No hay comentarios:

Publicar un comentario