vistas

martes, 6 de agosto de 2019

Capturados por abuso de autoridad

Escuintla

Investigadores del Departamento de Delitos Financieros y Económicos de la Sección Contra la Corrupción delegación Central de la PNC en coordinación con el Ministerio Público realizaron 12 allanamientos en diferentes inmuebles en el Puerto San José Escuintla, donde se logra la captura de siete personas sindicadas del delito de abuso de autoridad.

Los detenidos son:

1. Edi Nelson Chang Días de 50 años, aprehendido en la Avenida el Comercio 7-22 zona 2 de Puerto de San José, Escuintla.

2. Felipe Horacio Navarijo Barrientos de 52 años, detenido en el Parcelamiento Los Ángeles, Puerto de San José, Escuintla.

3. Fredy Rene Olivares González de 46 años, capturado en el lote 70 aldea Puerta de Hierro del municipio de Puerto de San José, Escuintla.


4. David Emanuel del Cid Arana de 36 años, aprehendido en la 4ª calle 236 "A" Colonia la Libertad , Parcelamiento Santa Isabel, Puerto de San José, Escuintla.

5. Reyna Vidalia Cordero Pérez de 48 años, detenido en la calle principal frente al lote 121 aldea Linares, Puerto de San José, Escuintla.

6. Carlos Alberto Arévalo González de 45 años, aprehendido en la 2ª calle barrio Peñate 2-20 zona 3 de Puerto de San José, Escuintla.

7. Francisca Cruz García de Guerra, capturada en la calle principal Parcela 48 Parcelamiento San Juan Paraíso, San José, Escuintla.

Las órdenes de captura son emanadas por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Escuintla, de fecha 5 de agosto del 2019.






No hay comentarios:

Publicar un comentario