vistas

jueves, 8 de agosto de 2019

PNC captura a presunto sicario se incautan chalecos antibalas y dos armas de fuego

En una pronta reacción agentes de la Policía Nacional Civil de la comisaría 12, al escuchar detonaciones por arma de fuego en el interior de un negocio que funciona como Car Wash ubicado en el lote 4 kilómetro 7.5 Bulevar Los Olivos zona 18, donde falleció el señor Margarito Sanchez Jiménez de 55 años, localizando un arma de fuego y la motocicleta M-180FBR multi color, lo cual dejaron abandonado los responsables del hecho. 

Inmediatamente nuestros agentes inician persecución de individuos que pretendían darse ala fuga, dejando abandonados chalecos blindados en un área boscosa, logrando capturar a Jorge Mario Caal de 19 años, quien portaba un chaleco blindado (verde) a quien se le incautó además un arma de fuego 9 mm, la cual tiene reporte de robo. 

Este individuo al verse copado por los agentes empezó a disparar contra la integridad física de los uniformados quienes inmediatamente lo redujeron al orden. 

De la escena del crimen fue traslado un presunto delincuente que resultó herido con arma de fuego, identificado como Rudy René Cho Barom de 29 años, quien fue trasladado a un centro asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario