vistas

viernes, 9 de agosto de 2019

Presuntos robacarros capturados

#Quetzaltenango

En un operativo de seguimiento a casos de robo y hurto de vehículos, agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal #SGIC de la sección de Delitos Contra El Patrimonio, capturaron a dos presuntos robacarros en la 14 avenida, entre 6ª y 7ª calle, zona 3 de la ciudad Altense.

Los detenidos son Lorenzo Mariano González Paxtor de 47 años y Selvin Orlando Solís Rodríguez de 38, quiénes fueron sorprendidos por los investigadores cuando se conducían a bordo del automóvil P-018DKG, marca Toyota, de la línea Corola, color negro perlado y líneas blancas, el cual según vídeos obtenidos para la investigación muestran que dicho vehículo ha sido utilizado por los sindicados para llegar al lugar donde han cometido los hechos.

Al momento de realizarles el respectivo registro al primero en mención se le incautó Q. 505.00, un teléfono celular, seis municiones útiles exclusivo del Ejército de Guatemala, mientras que a Solís Rodríguez se le incautó una ganzúa de aproximadamente 45 centímetros, la cual presuntamente es utilizada para el robo de vehículos, tres llaves para vehículos, dos teléfonos celulares, 17 bolsitas conteniendo marihuana y una bolsa de nylon de color negro con marihuana.

Por lo que junto a lo incautado fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente para que solventen su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario