vistas

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Banda de explotadores de niños capturada por PNC

Investigadores de Subdirección General de Investigaciones Criminal #SGIC de la Sección
de Trata de personas en coordinación con fiscales del Ministerio Público realizaron una serie de allanamientos en el departamento de Santa Rosa, Fraijanes y San José Pinula donde se logra la captura de cinco personas quienes son sindicadas por el delito de trata de personas.

Se les identificó como Aura Yaneth Jerez Aguilar, de 43 años; Carlos Domingo Guzmán Hernández, de 41; Lesvia Argentina Solórzano Raimundo, de 37; Walter Israel Silva Corado, 34 y Amilcar Danilo Morataya Morataya, de 30, quienes son requeridos por el un juzgado del ramo penal de Santa Rosa, por el delito de trata de personas, de fecha 5 de noviembre del presente año.

La investigación de nuestras unidades especialistas ha determinado que estos presuntamente integran una organización criminal conocida como “Las Estrellas”, dedicada a la explotación sexual de niñas y adolescentes. Inclusive, durante las diligencias, se logró el rescate de una menor de 15 años quien era víctima de esta red que ahora ya está tras las rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario