vistas

domingo, 8 de noviembre de 2020

En diferentes lugares

Tres capturados con armas de fuego ilegales en operativos de despistolización

8 más por violentar ley seca

Con el propósito de velar por la vida y brindar seguridad al patrimonio de las personas, Policía Nacional Civil informa de 11 personas detenidas en los departamentos de Alta Verapaz, Suchitepéquez y Petén, ocho por violentar ley seca y tres más por portar armas de fuego de manera ilegal.

En el barrio El Centro del municipio de Chisec, Alta Verapaz, fue detenido Emilio Xol, de 32 años, quien fue sorprendido ingiriendo bebidas alcohólicas portando una pistola con un cargador vacío.

Mientras que Henry Alexander García Gregorio, de 37 años, fue aprehendido en la aldea La Soledad, municipio de San Lorenzo, Suchitepéquez, a bordo de la motocicleta marca Italika, con placa de circulación M-556GCM, cuando efectuaba disparos al aire con una pistola marca Daewoo, calibre 9 milímetros, con una tolva y tres municiones disponibles.

Además, en la calle principal del caserío Los Ángeles, de San Luís, Petén, fue capturado Byron Humberto López Díaz, de 29 años, incautándole una pistola con un cargador y 10 municiones.

En el interior de un expendio de bebidas embriagantes ubicado en Santa Elena, Flores, Petén, se detuvo a Pascual René Medrano Hernández, de 28 años, Carlos Roberto Gutiérrez, de 29, Klisman Savaressi Tut Jordán, de 29, Juan Cristóbal Vicente Lemus, de 31, Douglas René Junior Ixcoy Can, de 20, Antonio Gutiérrez, de 29 años, Juan Oswaldo Ramos Chic, de 22; y Wilson Gudiel Martínez Rivera, de 28 años de edad, quienes fueron sorprendidos violentando la ley seca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario