vistas

viernes, 6 de noviembre de 2020

Trasladaba dos pistolas de manera ilegal y fue capturada

Tras un trabajo de investigación por parte de investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal y la denuncia de los pobladores, en el kilómetro 113 de la ruta CA-2 jurisdicción de Patulul, Suchitepéquez, fue capturada Marleny Hernández Dávila, de 42 años, por llevar de manera ilegal dos armas de fuego.

Al momento de la captura, la sindicada viajaba a bordo de una camioneta, a la cual le marcaron el alto los investigadores, incautándole las dos armas de fuego, una de ellas con el número de registro esmerilado y la otra con número de serie semi esmerilado, ambas con sus respectivos cargadores.

Horas antes, en ese sector también se reportó la captura dos presuntos sicarios, por lo que se investiga si tienen algún tipo de relación con la sindicada.

Con estas capturas, la #PNC demuestra el compromiso de #ProtegerYServir a la población, evitando ataques armados y sacando de las calles armas de fuego que eran portadas de manera ilegal y pone a disposición la línea telefónica 110 para realizar denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario