vistas

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Cuatro capturas en una hora en puestos de registro

Como resultado de la operatividad que desarrollan efectivos policiales, se reportan capturas en diferentes sectores del país; algunas de estas por flagrancia de posible comisión de delitos y otras por órdenes de aprehensión.

El señor Clemente Tomás Juárez, de 56 años, fue capturado en la 5ta calle zona 2 de San Lorenzo, San Marcos por orden de captura por el delito robo agravado de fecha 30 de octubre de 1999 emitida por el Juzgado de Primera Instancia penal del Departamento de San Marcos.

Pedro Lizandro Escobar Méndez, de 34 años, fue capturado por agentes de #PNC, en el kilómetro 199.4 jurisdicción de Santa Cruz, Alta Verapaz porque le aparece una orden de aprehensión de fecha 14 de marzo de 2016 sindicado por el delito portación ilegal de armas de Fuego de uso civil y deportivas.

Karina Marisol Castellanos Subuyuj, de 30 años, fue capturada por agentes de la Policía Nacional Civil en la 2ª avenida y 31 calle, La Comunidad zona 10 de Mixco. Requerida por el juzgado de alto impacto de Quetzaltenango por el delito de extorsión desde el 7 de octubre de 2019. Mientras que Leonardo Moisés Alpires Chinchilla, de 45 años, fue capturado en el kilómetro 90 de la Ruta al Pacífico jurisdicción de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, quien portaba una escopeta calibre 12 con siete municiones útiles la cual portaba con la licencia de portación vencida.

Dos menores remitidos por llevar arma de fuego  

Dos adolescentes de 16 y 17 años, fueron sorprendidos en el kilómetro 17 ruta interamericana al occidente, cuando caminaban por el sector y entre sus prendas de vestir llevaban una pistola, una tolva y once municiones. Fueron llevados a un juzgado para adolescentes en conflicto con la ley penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario