Investigadores de la División Investigación y Desactivacion de Armas y Explosivos-DIDAE, de la Policía Nacional Civil, en seguimiento a un proceso investigativo en la colonia La Selva, Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva, reportan la captura de dos hombres presuntos traficantes de armas ilegales.
Nuestros agentes le dan seguimiento y montan un operativo de inteligencia y logran ubicar a dos individuos que se conducían a bordo de una motocicleta con la que no logran escapar y son capturados.
Se tratan deJosé Emilio González Vásquez, de 32 años y Carlos Bernabé Ventura Ochoa, de 32 años, quienes trasladaban en el interior de una mochila un fusil Ak-47, con dos tolvas y cinco municiones.
Según las investigaciones el señor Carlos Humberto Ventura Ochoa se dedica a la venta y distribución de armas de fuego de manera ilegal a pandilleros y otros delincuentes que operan en diversos sectores.
Sacar de circulación dicha arma de fuego seguramente ha evitado su uso contra ciudadanos honrados.
La Policía Nacional Civil insta a los guatemaltecos a continuar con la denuncia al teléfono 110, o 1561, su llamada es confidencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario