vistas

domingo, 15 de noviembre de 2020

 #OperativosPNC deja capturados con armas ilegales  


En la 2.ª calle y 2.ª avenida de la aldea San Fernando Chipo, Santa Bárbara, #Suchitepéquez, se captura a Mario René Capen de Leon, de 24 años y Anderson David Coche Mazariegos, de 25 años, a quienes se les incautó un arma de fuego calibre 22mm. la cual portaban licencia respectiva. 


Sobre la 2da. calle y 1ra. avenida colonia La Soledad, zona 2 de Mazatenango, Suchitepéquez,  capturan a Víctor Alexander Dubon Zavala, de 33 años. Portaba una pistola sin licencia.


En el barrio El Centro, El Adelanto, #Jutiapa, fue capturado Esvin Danilo Hernández Samayoa,  de 22 años. Llevaba una pistola ilegal, con dos tolvas.



Jose Antonio Quintero Palma, de 25, fue detenido en Mataquescuintla, Jalapa, presunto responsable de ingresar al domicilio de una persona y provocarle una herida de bala en la pierna. Se le incautó una pistola ilegal, una tolva y ocho municiones.

 

En aldea El Salamo, Monjas, Jalapa, investigadores de la #DEIC aprehendieron a Carlos Ariel Pérez, de 26 años, se le incautó una pistola, sin marca y registro esmerilado, con una tolva.


En el kilómetro 17, ruta al pacífico,  jurisdicción de Villa Nueva, fueron capturados por agentes antipandillas de #DIPANDA, Luis David Contreras Flores, de 25 años; Sucely Elizabeth Cobar España, 18; Kevin Geovany Álvarez Moctezuma, de 29 y Aura Yazaira Álvarez Moctezuma, de 26 años, en un vehículo llevaban una pistola ilegal,  además, 12 bolsas con marihuana. A Álvarez Moctezuma le apareca una orden de captura por extorsión, emitida el 13 de abril de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario