vistas

domingo, 8 de noviembre de 2020

Tres presuntos sicarios de la mara 18 capturados tras crimen, PNC los persiguió

El despliegue de las unidades policiales permitió la captura de Edwin Estuardo Contreras García, alias “El Pelón” de 22 años; Elías Noé Tuquer, alias “El Chatarrero”, Brandon Alexander González García, alias “El Canche”, de 20 años, presuntos integrantes de la mara 18, en la colonia Kjell Laugerud, zona 7, incautándoles dos armas de fuego que portaban de manera ilegal.

La intervención de estos presuntos pandilleros fue realizada en un trabajo coordinada por agentes de la División de Mercados #POLIMERC y elementos de la comisaría 14, quienes sorprendieron a estos individuos cuando participaron en el ataque armado en contra de un hombre de 25 años, quien fue herido y llevado a un centro asistencial, donde falleció.

A estos individuos se les incautó un revólver calibre 38 especial con el número de registro esmerilado, y una pistola calibre 9 milímetros, además, en el cuerpo se les observan tatuajes que los vinculan con este grupo criminal.

Al lugar se apersonó el Viceministro de Gobernación Gendri Reyes, en apoyo y respaldo al trabajo que realizaron los agentes de Policía Nacional Civil, a quienes instó a seguir trabajando en bienestar de la ciudadanía.










No hay comentarios:

Publicar un comentario