vistas

sábado, 14 de noviembre de 2020

PNC recupera bebé de 19 días y captura a pareja de presuntos robaniños

La Policía Nacional Civil rescató sana y salva a un bebé de apenas 19 días de nacida, luego de ser raptada por una mujer que ofreció ayudar a la madre de la niña que se sintió mal de salud a consecuencia del parto. Presuntamente una píldora la adormeció a la madre, acto que fue aprovechado para arrebatarle a su hija de los brazos. 

El hecho se registró el 12 de noviembre último en un sector de la colonia La Chácara, zona 5, cuando Nayelly Del Carmen Vallecillos Molina, de 19 años, pidió auxilio a una mujer y ésta en lugar de ayudar, la habría medicado con algo que le causó sueño. Tras perder el conocimiento le quita a su bebé, Elieth Samara Vargas Vallecillo, de apenas 18 dias de nacida. 

Al recuperar el conocimiento y desconocer el paradero de su hija, acude a una subestación de la Policía Nacional Civil. Se activó una Alerta Alba Keneth y se inicia la búsqueda que concluyó anoche en la 48 avenida y 18 calle de la misma colonia, donde se localiza y rescata a la bebé con el fin de devolverla a su mamá. 

Del inmueble, el personal del Departamento de Investigación de Delitos contra la Niñez y la Adolescencia de la #DEIC, capturan a Bacilia Josefina Orozco Ordóñez y Erikson Caleb Ajualip Castañeda ambos de 28 años.

Elieth Samara Vargas Vallecillo, de apenas 19 dias de nacida fue rescatada sana y salva y por tramites legales fue entregada a delegados de la Procuraduria General de la Nación para posteriormente devolverla de manera oficial a su hogar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario