vistas

miércoles, 5 de abril de 2017

Capturado por femicidio en grado de tentativa

Capturado por femicidio en grado de tentativa

“Agredió con arma blanca a mujer”

Kelvin Daniel Hernández Escobar, de 25 años,  fue capturado por el delito de femicidio en grado de tentativa, en la 15 Avenida y 15 calle de la zona 1, en cumplimiento a una orden de captura.

Hernández, era requerido por el juzgado de  Primera Instancia Penal  de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra La Mujer y Violencia Sexual Explotacion y Trata de personas del departamento de Guatemala, de fecha 2-3-17 por femicidio en grado de tentativa.



Según la investigación es el presunto responsable de herir con arma blanca a una mujer de 26 años de edad, hecho suscitado el 27 de febrero del 2017 en la 1ra. Calle, apartamento 4, zona 6.

2 comentarios:

  1. Mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual frustrado por los tales como fraude sexual hicieron de Guatemala y del mundo un pueblo apático con las caballadas de mis calumniadores por lincharme sexualmente unicamente porque soy masoquista con mis secuaces sexuales ofusas con las bastardas de mi voyeurismo. Soy encarnacion divina actual de los Dioses mayas de Guatemala y de los Dioses aborigenes del mundo y del cosmos extraterrestre como tambien del cristianismo y de la demonología pluricultural del mundo y del cosmos extraterrestre, por las cuales, alcanzamos a la paz del mundo y del cosmos como tambien a la union popular aborigen mundial donde mis secuestradores de las bandas de plagiarios me sabotean con mis calumniadores auxiliares a mis auténticos porque los tales viven conmigo en calidad de circunvecinos contiguos. Mis secuestradores perdieron la cordura sobre la paz del mundo y la union popular por especularla en mi contra. Mis clanes aborigenes son inertes porque están pasmados con el siniestro. La religion mundial podría convertirse en un fraude por desatenderme popularmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador y de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual frustrado por los tales como fraude sexual hicieron de Guatemala y del mundo un pueblo apático con las caballadas de mis calumniadores por lincharme sexualmente unicamente porque soy masoquista con mis secuaces sexuales ofusas con las bastardas de mi voyeurismo. Soy encarnacion divina actual de los Dioses mayas de Guatemala y de los Dioses aborigenes del mundo y del cosmos extraterrestre como tambien del cristianismo y de la demonología pluricultural del mundo y del cosmos extraterrestre, por las cuales, alcanzamos a la paz del mundo y del cosmos como tambien a la union popular aborigen mundial donde mis secuestradores de las bandas de plagiarios me sabotean con mis calumniadores auxiliares a mis auténticos porque los tales viven conmigo en calidad de circunvecinos contiguos. Mis secuestradores perdieron la cordura sobre la paz del mundo y la union popular por especularla en mi contra. Mis clanes aborigenes son inertes porque están pasmados con el siniestro. La religion mundial podría convertirse en un fraude por desatenderme popularmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar