vistas

viernes, 28 de abril de 2017

Investigadores de la PNC clausuran curso de “Administración de Fuentes Humanas y Entrevista”

Este día  se realizó el acto de clausura del curso “Administración de Fuentes Humanas y Entrevista”, donde participan agentes de las DEIC, DIGICI, DIPANDA y de la SGIC, impartido  por la Policía  Nacional de Colombia a través de la  Dirección  de Inteligencia  Policial con el apoyo de la Embajada de  Los Estados Unidos en Guatemala.

Dicho curso duró  del 2 al 28 de abril de este año, con un total de 180 horas, lo cual fortalecerá las capacidades  de investigación y prevención que realiza continuamente la Policía Nacional Civil.

En la actividad participaron  el Subdirector General de Investigación Criminal Stu Velasco, El Director General de Inteligencia Civil Lic. Héctor Escobar, Kelvin Jamison, asesor ejecutivo de investigación criminal  Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley -INL- El Teniente Arley Otero Muñoz, de la Policía Nacional de Colombia, el Teniente Coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, Policía Nacional de Colombia.

SGIC agradeció el apoyo al representante de INL Kelvin Jamison  y agradeció  a la Policía Nacional de Colombia por el apoyo que brindaron a los investigadores durante el desarrollo del curso.

En las palabras de cierre a cargo del SGIC Stu Velasco,  felicitó  al personal participantes en dicho curso, a quienes instó a seguir trabajando con transparencia.  
                   
También agrego que El futuro de nuestro país y de nuestros niños es lo que nosotros hagamos hoy es lo que nosotros preparamos para el mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario