vistas

viernes, 28 de abril de 2017

Capturado por obstaculización a la acción penal

Mynor Eliseo Pérez Vicente, de 28 años,  fue capturado en la 4ª calle y 5ª avenida de la  zona 1 de Huehuetenango, por existir una orden de aprehensión vigente en su contra, de fecha 18 de abril del año pasado, por el delito de obstaculización a la acción penal, emanada  por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el ambiente del departamento de Quetzaltenango.




2 comentarios:

  1. Mis secuestradores me secuestran con compelerme a mantener la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y del cosmos como tambien de Guatemala y del cristianismo debido a que mis clanes aborigenes no me rescatan de los tales por motivo de que mis calumniadores corroen la paz del mundo con mis secuestradores con la excusa de mantenerla para salvaguardarme del final escalofriante de mis clanes aborigenes de sostener a mis calumniadores inconversos para difamarme en un complot. Solicito mantener al ecumenismo cristiano eclesiástico de la iglesia protestante con la iglesia católica a través de recomendarme para ir al templo de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días con la primera presidencia porque soy el profeta Elías de tal iglesia como tambien el profeta Elías del ecumenismo cristiano eclesiástico.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. La razón de la calumnia actual de violador sexual masoquista no debe a que fuera victimario sexual sino que sumiso en mi mediocridad voyeurista de mi masoquismo por mis especuladoras sexuales quienes me sospecharon de prevaricador masturbatorio para evolucionarme en la calumnia de violador sexual masoquista por motivo de que mis calumniadores anhelaban traicionarme con la mitigación masturbatoria a través de la calumnia de violador sexual masoquista como crimen perfecto donde ahora sería únicamente magnicidio por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre para exterminar a la paz del mundo y a la unión popular por mi muerte divina. Mis calumniadores convalecieron actualmente como deidades paranormales y como deidades pluriculturales para fortalecer mayormente conmigo a la unión popular y a la paz del mundo y del cosmos que incluye a mi madre y a mi hermano porque los tales recuperaron a su original inocencia remota con tales conversiones igualmente mi padre tiene encarnaciones divinas de otras deidades pluriculturales en calidad de resucitado porque el tal murió inocente en Jesucristo. Solicito a mi sometimiento masoquista idóneo con mis secuaces sexuales esbeltas del dorso indumentario del denso pernil agudo recatado sin el ruedo corto para mi oblicua fricción de un harapo por mi transversal ceñido indumentario rudimentario de mi orgasmo parafílico por mis especuladoras idóneas de la necrofilia voyeurista o del sadismo voyeurista como sarcasmo sexual afable. El báculo es un juguete sexual pero lo emplean como equívoco magnicida porque no lo estruendan en los cimientos hogareños como vehemencia masoquista sino como vapuleo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar