vistas

lunes, 10 de abril de 2017

Presunto responsable de dar muerte a una mujer es capturado




El presunto responsable de haber dado muerte a una mujer fue capturado por agentes de la comisaría 11, cuando pretendía huir, en la 19 calle y avenida Elena, zona 1.

El detenido es Bryan Xavier Arauz Morales, de 26 años, presunto responsable de haber dado muerte a una mujer identificada como Aura Marina López Barillas, de 30 años.


Al sindicado se le incautó una pistola con la cual presuntamente realizó disparos en contra de su víctima;  por lo que fue puesto a disposición del juzgado respectivo para que solvente su situación legal. 

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a mi defensa de la colonia CentroAmérica y de la colonia Tikal 2, ambas, de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala por la calumnia de violador sexual pretencioso al masoquismo por mis calumniadores debido a que soy la encarnacion divina del Dios primordial de la ciudad de Guatemala y del ídolo primordial de la ciudad de Guatemala por motivo de que occidente central de Guatemala me reconoció con la calumnia de prevaricador según consejo de pueblos de occidente CPO y la convergencia CRD de occidente central de Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar