vistas

miércoles, 19 de abril de 2017

Capturan a otro presunto responsable de haber dado muerte a una mujer de 95 años, durante el robo de dos quintales de granos básicos

"En Jalapa”

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal, (SGIC) capturaron a Byron Rolando López de la Cruz, de 38 años, en calle de terracería que conduce al caserío Ojo de Agua, aldea San José Carrizal, Jalapa.

López de la Cruz, es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de ese departamento, por los delitos de homicidio y robo agravado, según la orden de captura de fecha 18 de los corrientes.

Es presunto responsable de haber herido arma blanca a una mujer identificada Apolinaria Arteaga, de 95 años, quien fue traslada al hospital nacional donde falleció a su ingreso, hecho ocurrido el 14 de los corrientes, en la misma aldea.

Por el mismo caso, fue consignado el día de los hechos, Margarito Arreola Sánchez, de 26 años, cuando junto al sindicado ingresaron al domicilio de la víctima, donde robando dos quintales de granos básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario