vistas

lunes, 3 de abril de 2017

En las 24 horas 20 capturas por portación ilegal de arma de fuego

Como resultados de los constantes operativos de prevención, seguridad ciudadana y de despistolización que realiza la Policía Nacional Civil a nivel nacional, en las últimas horas se reporta la incautación de 20 armas de fuego e igual número de  capturas.

De las 20 capturas; 17 son  por portación de arma de fuego ilegal, 2 por portar armas bajo efectos de licor y una captura por llevar un arma hechiza, además se registraron 4 capturas más por portación ilegal de municiones.

Entre estos casos esta la captura de Myco Olberto Díaz Morales, de 36 años, en la 6ª  avenida y 6ª calle de la  zona 1 capitalina, sorprendido  presuntamente bajo efectos de licor a bordo del  automóvil Nissan, P-268BXM, quien desobedeció el alto que los agentes le marcaron para ser identificado,  por lo que de inmediato fue copado, incautándosele una pistola Glock, con una tolva y ocho municiones útiles, la cual portaba de manera ilegal.
“En Izabal”

Agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos GRIL, en  la colonia Bethania, Puerto Barrios, Izabal, capturaron  Sergio Rene González Chacón,  de 35 años,  por portar una pistola de manera ilegal.

“En Petén”
Mientras que la SGAIA reporta la captura de Auder Obdulio Muchicoj López, de 32 años,  en la aldea Molan, Dolores, Petén,  también por portar una pistola sin licencia.

Agentes de la  PNC del grupo Elite Motorizado, capturaron a Ervin Leonel Quib Barrios, de 18 años, en el barrio Bellos Horizontes, San Benito, Petén,   quien se conducía a bordo de la motocicleta M-362DQF, al momento de efectuarle un registro  le incautaron una pistola calibre 9mm.


“En Jutiapa”

Por último, Emigidio Pinto Martínez, de 47 años, fue capturado en  la aldea Cuesta del Guayabo,   Santa Catarina Mita, Jutiapa, donde se le incautó una pistola calibre 22 milímetros, dos cargadores y 19 cartuchos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario