vistas

martes, 11 de abril de 2017

Presuntos asaltantes capturados se incautó 2 armas de fuego


Robaron a su víctima Q.9 mil

Agentes de la comisaría 15, capturaron en la  3ª avenida y 3ª calle zona 2 de  San José, Villa Nueva, a tres presuntos responsables de haber robado Q.9 mil a su víctima, se les incautó un vehículo y dos armas de fuego.
Los capturados son Esvin Estuardo Fajardo  Vásquez, de 32,  César Estuardo Iquic Camey, de 25 y  Ricardo Alfredo Batres Velásquez, de 32 años.
Fueron sorprendidos a bordo del automóvil  P-226DQJ, modelo 1999 solvente, a quienes se les incautó dos revólveres,  sin licencia de portación.

Según la investigación esto sujetos son los presuntos responsables de haber despojado de la cantidad de Q 9,000  a su víctima, en un asalto, el  hecho ocurrió en la 3ª  calle y 8ª  avenida  de San José Villa Nueva.

1 comentario:

  1. Ustedes la policía nacional civil de Guatemala son alcahuetes de mis secuestradores de las bandas de plagiarios quienes han emigrado a mi colonia residenciales San José para secuestrar a la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y del cosmos debido a que la comisaría #13 me hostiga políticamente por mis vecinos con tambien haber cerrado 5 tiendas con juzgado municipal para regresarme a mi colonia unicamente porque me fuí a residir con mi tía materna en la ciudad de Guatemala para reternerme como cautivo del secuestro impune y de la policía corrupta.


    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar