vistas

viernes, 28 de abril de 2017

Capturados por estafa propia e incumplimiento de deberes


Mario José Melara García, de 45 años,  fue capturado, en la colonia Lourdes, zona 16, por el delito de por el  delito de incumplimiento de deberes, según la orden de captura de fecha  7 de abril de este año, del Juzgado  Segundo de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente.

Mientras que Luis Fernando Taracena Gil,  de 53 años,  fue capturado en la colonia Bellos Horizontes, zona 21,  por el delito de  estafa propia.


1 comentario:

  1. Por los hechos y por los antecedentes populares de Guatemala y de los secuestradores como tambien de mis calumniadores y de las mujeres sensuales petulantes, fueron un pueblo disidente de 25 años de calumnia en mi contra, en especial, con la calumnia de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual populacho frustrado por mis calumniadores como fraude sexual donde la policía es alcahueta igual que Guatemala aunque mi madre y mi hermano merecen objeciones por la calidad de vida que me dejaron en el pasado. Tengo el antecedente criminal de autocrimen por la policía nacional civil de Guatemala que me hostiga policialmente por la diplomacia secuestradora de mi vecindario de plagiarios. Los gorilones son frenéticos como el caso Siekavizza de Guatemala y como el caso Colmenares de Colombia como cualquier otro caso judicial de secuestro.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    SI ME IMPLICAREN EN EL COMENTARIO ANTIGUO ENTONCES USTEDES SON UN PUEBLO DISIDENTE SEXUAL PORQUE ME TITUBEAN SEXUALMENTE.

    ResponderEliminar