vistas

lunes, 10 de abril de 2017

Capturado por traslado ilegal de armas de fuego




Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) reportan la captura de Esteban Atanael Cali Hernández, de 20 años, en el boulevard El Frutal, zona 5 de Villa Nueva, por el delito de transporte y/o traslado ilegal de armas de fuego.
La orden fue emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Villa Nueva, de fecha 26 de marzo de este año.


El detenido es un presunto pandillero y sicario por lo que la investigación continúa. 

1 comentario:

  1. Mi problema de mi masoquismo voyeurista es de que soy un dilema sexual por el cual me calumniaron de violador sexual masoquista y de prevaricador originalmente antecedente por las suspicaces sexuales, por las cuales, mi solucion sería mis secuaces sexuales de mi siguiente recato:
    Peerme abnegado del coito por saturarme semblante por la eminente silueta dorsal de los exorbitantes pantalones de las obsequiosas de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi declinada fricción de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate para convalecerme fidedigno de preservarme casto de la cobardía recíproca de calumniarme de violador sexual masoquista por mi dilema sexual con Guatemala. Merezco orgasmo necrofílico porque no soy victimario sexual sino que masoquista. Soy encarnacion divina de los Dioses y de los demonios pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres, por las cuales, alcanzamos a la paz del mundo y del cosmos como tambien a la union popular aborigen mundial y del cosmos. Tambien soy la encarnacion divina de los ídolos primordiales pluriculturales del mundo y del cosmos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar