vistas

martes, 15 de octubre de 2019

Capturados con fusiles de asalto luego de allanamiento


Dos presuntos pandilleros de la mara 18, fueron detenidos por personal de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas, #DIPANDA, luego de una diligencia de allanamiento, en coordinación con el Ministerio Público, que se realizó en la 3ª  avenida y 1ª  calle, de la zona 16.

Se tratan de los hermanos Jason Henry Ramírez, alias “El Jorocho”, de 23 años y Edwin Jesús Ramírez López, de 19, quienes serían integrantes de la clica “Crazy Gangster”, dentro de la vivienda se localizaron dos fusiles AK-47 y dos tolvas. 

Nuestras unidades de investigación han establecido que estos individuos estarían relacionados a dos incidentes armados con cauda de personas fallecidas y heridas.

El primer hecho ocurrió en la colonia Santa Rosita, zona 16, donde un adolescente de 16 años fue atacado con arma de fuego, quien perdió la vida luego de ser ingresado en un centro hospitalario. El segundo incidente se reportó frente a una panadería de la misma colonia, donde una mujer de 18 años resultó con perforaciones de bala en la región abdominal. La joven aún se encuentra en estado delicado. Ambos casos ocurrieron el pasado 12 de octubre del presente año.






No hay comentarios:

Publicar un comentario