vistas

viernes, 18 de octubre de 2019

PNC continúa con profesionalización

Este día se realizó la clausura del taller “Estilos de aprendizaje y liderazgo, así como el enfoque de la colaboración elástica para el desarrollo de la comunicación institucional” el cual tuvo una duración de 5 días y fue impartido por Instructores de la Policía Federal de México, realizado en el auditorio de la Policía Nacional Civil.

Esta capacitación fue dirigida a comisarios, subcomisarios y personal de la escala básica de la #PNC con el objetivo que reproduzcan los conocimientos, con el propósito de prestar un mejor servicio a la población.

En esta clausura se contó con la presencia del Director General de la Policía Nacional Civil Carlos Roberto Tohom Escobar, mandos de la institución policial e instructores de la Policía Federal de México.

Dentro del taller se abordaron temas como estrategias de detección de violencia familiar, narcomenudeo, reintegración penitenciaria y tejido social, investigación criminalística, investigación médico forense enfocado al medio policial, inteligencia y contrainteligencia criminal.

Esta capacitación es uno de muchos proyectos de profesionalización impulsados por el Director General Carlos Roberto Tohom Escobar como parte del plan de trabajo trazado con la finalidad de prestar a la población un mejor servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario