vistas

miércoles, 23 de octubre de 2019

Detienen a presuntos lavadores de dinero


Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica #SGAIA en coordinación con fiscales del Ministerio Publico realizaron 5 diligencias de allanamientos en los municipios de Ocos y Ayutla en el departamento de San Marcos, con el fin de lograr la captura de varias personas señaladas del delito de lavado de dinero u otros activos.

Como resultado de las acciones judiciales se reporta la captura de 5 personas identificadas como Concepción Rosalbina Almengor Miranda,  de 66 años Milvia Nohemí López Almengor De Soliz, de 27  detenidas en la aldea Platanares Ocos  San Marcos.

Mientras en el municipio de Ayutla las fuerzas de seguridad reportan la aprehensión de Vidal Alberto López Almengor, de 31 años, Andrés Marroquín Velásquez de 73 años y Telma Karina Almengor Méndez de 37 años.

Según las investigaciones estas personas presuntamente realizaron lavado de dinero por medio del cambio de divisas que ascienden a más de dos millones de dólares los cuales podrían pertenecer a terceras personas, por lo que las investigaciones continuaran para determinar el origen de los fondos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario